miércoles, 6 de abril de 2011

Resident Evil 5 se titulará Resident Evil: Begins

Resident Evil 5 se titulará Resident Evil: Begins
Desde hace meses ya sabíamos que Resident Evil 5 era una realidad. Pero ahora además ya conocemos el título definitivo de la película. Resident Evil: Begins.

La saga Resident Evil es tal vez la única superviviente de las adaptaciones de videojuegos. Basada en el producto homónimo de Capcom, llegó a las plataformas de ocio electrónico allá por el año 1996 y creó un género, el del "survival horror" o "terror de superviviencia". Ahora nos encontramos a las puertas de novedades sobre su quinta entrega, la cual ya se anuncia como una precuela.

Entonces ¿por qué no lo dejaron más cerrado en la cuarta entrega (Resident Evil: Ultratumba)? Tal vez porque entonces no tuvieran ni idea de lo que sucedería un par de años más tarde.

El argumento de Resident Evil 5 (Resident Evil: Begins) nos llevará hasta antes de los acontecimientos descritos en la primera entrega, cuando se produjo el escape del vírus T, que provocó la infección que tanto juego dio a lo largo de cinco películas.

Hace tiempo se confirmó que Milla Jovovich estaría en Resident Evil 5 (Resident Evil: Begins). Al igual que Sienna Guillory. Por lo que nos encontramos ante una precuela y no un reinicio propiamente dicho. Tal vez mucho mejor para el futuro de la saga, puesto que sin su nombre, tal vez no contaría con el mismo éxito y seguidores.

Paul W. Anderson sigue al frente de la franquicia. Con su estreno fijado para el próximo 14 de septiembre de 2012. Sin lugar a dudas, en 3D. Y tal vez con una adaptación de un nuevo videojuego con estreno paralelo.

elmulticine.com

Seguidores

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO