martes, 20 de septiembre de 2011

Milla Jovovich revela detalles de "Resident Evil: Retribution"

Milla Jovovich revela detalles de "Resident Evil: Retribution"
La exitosa saga basada en el popular videojuego contará con una quinta entrega, “Resident Evil: Retribution”, confirmándola como una de las franquicias más lucrativas de las últimas décadas.

Su protagonista, Milla Jovovich, ha decidido revelar detalles importantes para los fans en su Twitter. La actriz confirmó los rumores que apuntaban a que Leon Kennedy y Barry Burton debutarán por primera vez en la serie así como Ada Wong, que aparecerá en el filme después de haber participado en los videojuegos “Resident Evil 2”, “Resident Evil 4” y “The Darkside Chronicles”.

Además, Jovovich desmintió los rumores sobre Chris Redfield (Wentworth Miller), Claire Redfield (Ali Larter) y K-Mart (Spencer Locke) regresando a la saga, aunque sí lo harán Sienna Guillory en su esperado retorno como as Jill Valentine y Shawn Roberts que volverá a interpretar al malvado Albert Wesker.

La película comenzará a rodarse a finales de octubre para estrenarse en 3D en el mes de septiembre de 2012.

-ALERTA SPOILERS-

Las revelaciones de Milla dejan varios cabos atados para aquellos que quieran conocer más sobre “Resident Evil: Retribution”.

Por un lado, afirma que “Chris, Claire y K-Mart no regresarán porque han sido secuestrados por la Corporación Umbrella”. Y añade que los fans deben “esperar una batalla épica entre Alice (Jovovich) y Jill”.

Además, comenta que el parásito de control mental “Las Plagas” que aparece en el videojuego “Resident Evil 4” será utilizado en esta película.

Por otro lado, la actriz afirma que su marido y director del filme, Paul W.S. Anderson, tiene planeada una persecución espectacular con un Rolls Royce.

Finalmente, la protagonista sentencia que espera hacer una sexta entrega que reúna a todos los personajes importantes de la saga.

Yahoo Cine

Seja o primeiro a comentar

Seguidores

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO