miércoles, 15 de septiembre de 2010

Milla Jovovich confirma la quinta parte de Resident Evil

Milla Jovovich confirma la quinta parte de Resident EvilA pesar de que hace apenas unos días se estrenó en España Resident Evil: Afterlife, ya existen rumores de que se prepara la quinta parte de la popular saga basada en el videojuego de Capcom. El motivo es simple: Resident Evil Afterlife se estrenó con gran éxito de público y alcanzó la cima de los rankings de recaudación a nivel mundial.

Ante tamaño éxito de público y niveles de recaudación que alcanzó los 73,2 millones en sus primeros 3 días de estreno, ya se empieza a hablar de una nueva película en la que no faltarán zombies y su protagonista principal, Milla Jovovich.

La propia Milla Jovovich arrojó la bomba sorpresivamente en una reciente conferencia de prensa para promocionar la cuarta parte de la película: “Esta nueva Resident Evil es la primera que debuta como número uno a nivel mundial. Es la más importante y grande de la franquicia… Sí, definitivamente vamos a hacer otra más”

Milla Jovovich también agregó que su esposo y director de Resident Evil, Paul W.S Anderson ya tiene algunas ideas para la quinta parte de la saga. Además confesó que intentarán tomar las opiniones de los seguidores de la película a través de las redes sociales como el twitter. La idea es tomar ideas, opiniones y sugerencias para poder lograr una película “que estará en conexión con los fans”.

peliculas.info

Seja o primeiro a comentar

Seguidores

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO