lunes, 30 de agosto de 2010

Milla Jovovich presenta en 3D la cuarta entrega de la saga Resident Evil

Milla Jovovich presenta en 3D la cuarta entrega de la saga Resident EvilCon motivo del estreno el próximo 10 de septiembre de la última entrega de la franquicia, Resident Evil: Ultratumba 3D, Sony Pictures Releasing de España organizó la primera rueda de prensa de la historia en 3D en vivo y vía satélite con la participación de Milla Jovovich, protagonista de esta película escrita, dirigida y producida por Paul W. S. Anderson.

Después de ver la cuarta entrega de la franquicia en 3D, y con una resolución cuatro veces superior a los Full HD convencionales, Milla Jovovich contestó encantada a todas las preguntas que hubó durante la entrevista. "En una película en dos dimensiones, plana, puedes dar un puñetazo o una patada, y realmente no llegas a tener contacto. Puedes tener distancia, pero con el 3D la gente puede ver la distancia. Es verdad que en esta entrega de Resident Evil me han pegado un par de puñetazos en la cara, porque siempre decían "tienes que acercarte más, acércate más, acércate más". Y era como oh!, impacto. Nunca me habían pegado." comentó la actriz sobre como era trabajar en una cinta en 3D.

A lo referente de repetir papel por cuarta vez, Milla se sintió alegre por volver a interpretar a Alice, correr, saltar, pegar patadas y tener un papel de acción, aunque a veces eso conlleve algún accidente "Creo que una de las cosas más emocionantes para cualquier actor es poder hacer un personaje otra vez, desde el principio, porque muchas veces eres tan crítico contigo mismo, y piensas "Ay, me hubiera gustado hacerlo otra vez desde el principio". En estas películas siempre pasan cosas asi. No os puedo decir las veces que nos resbalamos, que nos caemos. Ali Larter se rompió un dedo en esta película. O sea, somos actores, ¿sabes? No somos profesionales, no hacemos artes marciales. Es salvaje. Trabajamos jornadas de doce, catorce horas, entrenamos como locos para hacerlo, pero no hay ni siquiera un segundo aburrido. Puede que estés magullada, llena de cortes, golpes, pero siempre es tan divertido... es como Disneylandia, pero en versión violencia." Aprovechó también para desmentir los rumores que confirmaban dos nuevas entregas de la franquicia para el año que viene.

Ángel Olmedo | fantasymundo.com

Seja o primeiro a comentar

Seguidores

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO