miércoles, 30 de septiembre de 2009

La película Resident Evil: Afterlife confirmada para finales de 2010

Ali Larter será Claire RedfieldDespués de muchos informaciones y filtraciones ya no era ningún secreto que Resident Evil llegaría por cuarta vez a la gran pantalla, pero no ha sido hasta hoy cuando Screen Gems y Constantin Film han hecho oficial el comienzo de la producción de Resident Evil: Afterlife. De los datos que han facilitado, se comenta que el lugar de rodaje será Toronto (Canadá), siendo la estrella de reparto, una vez más, Milla Jovovich (Alice), a la que acompañarán Ali Larter (Claire Redfield), Spencer Locke (K-Mart), Wentworth Miller (Chris Redfield) y Shawn Roberts (Wesker). Por lo demás, lo ya sabido, con Paul W.S. Anderson en la dirección y con un estreno fijado para finales de 2010.

El director ha comentado que tiene intención de desarrollar una nueva trilogía de la saga y que ésta será rodada en 3D con el mismo sistema de cámaras que James Cameron ha usado para desarrollar Avatar.

Lo poco que se sabe es que Alice (Jovovich) recorre el mundo tratando de buscar supervivientes al ataque zombi. Al llegar a Los Ángeles, ciudad que lleva tres años sitiada, descubrirá una prisión de máxima seguridad en la que un grupo de personas aguanta cómo puede en el tejado de la misma. Alice hará todo lo posible por sacarlos de allí.

Resident Evil

Resident Evil es una película basada en la adaptación del videojuego de terror producido por Capcom en 1996, Resident Evil. La película es una co-producción Británica, Estadounidense, francesa y alemana, aunque la película básicamente se rodó en Alemania. Protagonizada por Milla Jovovich, Michelle Rodríguez y James Purefoy, y dirigida por Paul W.S. Anderson, la película fue estrenada en 2002. Existen dos secuelas, Apocalipsis, estrenada el 10 de septiembre de 2004 y Extinción, que se estrenó el 21 de septiembre del 2007.

En la Colmena, un centro subterráneo de investigación genética, se ha propagado un virus y como respuesta, la Reina Roja, el superordenador que controla el complejo, ha sellado toda la instalación y ha matado a todos los empleados. Alice (Milla Jovovich) se une a un comando de Umbrella Corp. los mismos dueños de la Colmena, para aislar el virus, formado por One (Colin Salmon), Rain (Michelle Rodríguez), Kaplan (Martin Crewes), J.D. (Pasquale Aleardi), una médico (Liz May Brice) y dos gemelos. Junto con ellos irá el misterioso Spence (James Purefoy), el extraño marido de Alice y Matt (Eric Mabius), un ecologista con algún que otro secreto. Alice, Spencer, Matt y el comando tienen 3 horas para desconectar a la Reina Roja y salir con vida.

Seguidores

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO