sábado, 10 de octubre de 2009

El reparto y la sinopsis de Resident Evil: Afterlife

Milla Jovovich volverá como AliceYa podemos leer el reparto que conformará la cuarta entrega de la saga Resident Evil que será grabada en 3D y llevará por título Resident Evil: Afterlife. La película dirigida por Paul W.S. Anderson contará con un elenco conformado por Milla Jovovich, Boris Kodjoe, Ali Larter, Wentworth Miller, Spencer Locke, Kim Coates y Shawn Roberts, a los que se sumarán los recientemente confirmados Norman Yeung y Kacey Barnfield.

Milla Jovovich volverá como Alice, Ali Larter y Spencer Locke volverán con sus personajes de Extinction; Claire Redfield y K-Mart, respectivamente, mientras que Wentworth Miller, será el hermano de Claire, el reconocido Chris Redfield y Shawn Roberts será el némesis de Alice, el villano Wesker.

La película llegará a los cines el 27 de Agosto del 2010, y ya se puede leer la sinopsis oficial:

En un mundo desvastado por la infección de un virus, convirtiendo a sus víctimas en NO MUERTOS, ALICE (Milla Jovovich), continúa su viaje para encontrar sobrevivientes y ponerlos a salvos. Su mortal lucha contra Umbrella Corporation alcanza nuevas alturas, pero Alice tiene inesperada ayudas de algunos viejos amigos. Una nueva pista que promete refugio de los no muertos los lleva a Los Angeles, pero cuando llegan la ciudad está invadida por miles de no muertos y Alice y sus camaradas están a un paso de una mortal trampa.

4 Comentários:

latigresa223 dijo...

wow...ya quiero verla gracias por la informacion..que weno aparecera chris redfield XP

Anónimo dijo...

que buena!!! ojala sea mejor que la 3 no me gusto nada en comparación a lo buena que son la 1 y la 2...

sora "el guay" dijo...

esta tiene que estar fantastica comparada con la mierda de 3ª bueno que espero que este bien

Anónimo dijo...

la 4ª de EL HUESPED MALDITO:RESIDENT EVIL tiene que estar genial por el trailer.si me puedes contestar propietario del blog que dia se estrena?
xao no me la voy a perder gracias

Seguidores

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO