miércoles, 7 de octubre de 2009

El reparto de Resident Evil: Afterlife va tomando forma

Wentworth Miller (Prison Break) como Chris RedfieldResident Evil: Afterlife ha comenzado de manera oficial su producción y hay un montón de novedades con respecto al reparto. Milla Jovovich obviamente será de nuevo Alice en esta secuela que servirá de inicio para una nueva trilogía. La cinta, parece ser, se desarrollará en Los Angeles, dejando la idea de los clones aparcada de manera inicial. Será rodada en 3D usando el equipo que ha trabajado en Avatar.

En el resto del reparto tenemos a Jason O'Mara que volverá como Albert Wesker y será el villano de esta nueva saga. Ali Larter también estará en su papel de Claire Redfiled. Boris Kodjoe (Surrogates) es la primera novedad siendo el líder de un grupo de supervivientes que resiste dentro de una prisión en Los Angeles.

Y hablando de prisiones, la gran novedad de la cinta será la incursión de Wentworth Miller (Prison Break) como Chris Redfield, uno de los personajes más populares de la saga de videojuegos (protagoniza la última entrega), hermano del personaje de Larter. Chris sustituye al previsto Leon S. Kennedy como nuevo personaje que da el salto del juego a la pantalla, incluso se rumoreaba a Jensen Ackles (Sobrenatural) como su intérprete. Parece más un movimiento con respecto a la salida del último juego publicado que como algo por parte del guión.

Spencer Locke, quien interpretaba a Burguer en Resident Evil 3, está de vuelta. Y otras incorporaciones son las de Kim Coates (El Último Boy Scout) y Shawn Roberts (Diary of The Dead).

Sobre el retorno de Sienna Guillory como Jill Valentine se sigue rumoreando. Los fans están deseosos de su vuelta, y Guillory estaría encantada, puesto que su ausencia en Extinción se debió a un problema de agenda. Estaría interesante tener a los personajes principales de los 3 primeros juegos en pantalla a la vez.

Seja o primeiro a comentar

Seguidores

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO