sábado, 10 de octubre de 2009

Detalles de Resident Evil: Afterlife

Detalles de Resident Evil: AfterlifePoco era lo que se sabía sobre la inminente cuarta parte de la saga Resident Evil, salvo el nombre oficial, Resident Evil: Afterlife, la tecnología que utilizará, el 3D, y los detalles de su reparto, pero ahora mediante un anuncio de Screen Gems y Constantin Film, ha anuniado que hoy, oficialmente Resident Evil: Afterlife ha comenzado su etapa de producción en Toronto, Canadá, y con dicho anuncio se ha entregado más detalles de esta cuarta entrega.

Como sabemos, Milla Jovovich regresará en el rol de Alice, la heroína de la saga, junto a ella estarán Ali Larter como Claire Redfield, quien hizo su aparición en la saga con Resident Evil: Extinction, y Spencer Locke, quien interpretó K-Mart en “Extinction”. Las nuevas adicciones al reparto son Wentworth Miller, quien coprotagonizará la cinta, y su papel será el del reconocido Chris Redfield, hermano de Claire, Shawn Roberts como Wesker, Boris Kodjoe y Kim Coates, cuyos personajes no han sido revelados.

Paul W. S. Anderson regresa como director, escritor y productor. Todos conocemos Anderson como el escritor, productor y director de la primera entrega Resident Evil (2002) y como guionista y productor de las secuelas, Resident Evil: Apocalypse (2004) y Resident Evil: Extinction (2007). Entre los productores están Jeremy Bolt, Robert Kulzer y Samuel Hadida.

Anderson tanteó lo que podemos esperar de esta secuela: “La batalla de Alice contra la Corporación Umbrella, no se ha terminado. La última vez que vimos a Alice, ella les dejó saber que iba detrás de ellos. Es hora de ajustar cuentas.”

Seja o primeiro a comentar

Seguidores

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO