miércoles, 30 de septiembre de 2009

La película Resident Evil: Afterlife confirmada para finales de 2010

Ali Larter será Claire RedfieldDespués de muchos informaciones y filtraciones ya no era ningún secreto que Resident Evil llegaría por cuarta vez a la gran pantalla, pero no ha sido hasta hoy cuando Screen Gems y Constantin Film han hecho oficial el comienzo de la producción de Resident Evil: Afterlife. De los datos que han facilitado, se comenta que el lugar de rodaje será Toronto (Canadá), siendo la estrella de reparto, una vez más, Milla Jovovich (Alice), a la que acompañarán Ali Larter (Claire Redfield), Spencer Locke (K-Mart), Wentworth Miller (Chris Redfield) y Shawn Roberts (Wesker). Por lo demás, lo ya sabido, con Paul W.S. Anderson en la dirección y con un estreno fijado para finales de 2010.

El director ha comentado que tiene intención de desarrollar una nueva trilogía de la saga y que ésta será rodada en 3D con el mismo sistema de cámaras que James Cameron ha usado para desarrollar Avatar.

Lo poco que se sabe es que Alice (Jovovich) recorre el mundo tratando de buscar supervivientes al ataque zombi. Al llegar a Los Ángeles, ciudad que lleva tres años sitiada, descubrirá una prisión de máxima seguridad en la que un grupo de personas aguanta cómo puede en el tejado de la misma. Alice hará todo lo posible por sacarlos de allí.

1 Comentário:

Anónimo dijo...

Púes vaya si va a a ser en 3D... mucho aburrimiento... aquí no disponen de pantallas para 3D en estos cines y no creo que las vayan a poner después de años sin ponerla...
menudo !@#*

Seguidores

  ©Template by Dicas Blogger.

TOPO